Coronel Pringles

Concurso fotográfico para promover la lactancia materna

Sociedad 15/07/2021 Hora: 18:18
Concurso fotográfico para promover la lactancia materna
Concurso fotográfico para promover la lactancia materna

En el marco de la Semana Internacional de la Lactancia Materna, el Hospital Municipal “Dr. Manuel B. Cabrera” y la Dirección de Acción Social presentan este concurso para promover la alimentación que tantos beneficios aporta para mamás y bebés.

El concurso fotográfico tiene como lema “Proteger la Lactancia Materna: Una Responsabilidad Compartida” y se centrará en la importancia de evitar la discriminación de las madres lactantes en todos los ámbitos, ofreciendo apoyo familiar y comunitario, además de aplicar políticas equitativas de igualdad así como programas socio sanitarios basados en la evidencia.

A través de la fotografía, se busca transmitir mensajes con valores y herramientas que promuevan sus beneficios, tanto para la madre como el bebé lactante.  

 

Bases y condiciones

PUBLICIDAD

Podrán participar del concurso fotográfico, personas que tengan domicilio legal en el Distrito de Coronel Pringles, quienes podrán presentar un máximo de dos fotografías inéditas en formato digital.

Las imágenes deben mostrar madres amamantando a sus hijos o hijas, en situaciones diversas. Es imprescindible ser el propietario de las fotografías presentadas.

Las fotografías deberán enviarse por correo electrónico a [email protected], a partir del 26 de julio y hasta el 5 de agosto de 2021.

 

Jurado

El Jurado estará conformado por una Asesora Maternal, Trabajadores Sociales, un Pediatra, una Obstétrica y una persona idónea en fotografía, quienes valorarán la originalidad, el ingenio y las experiencias personales que ayuden a promover la lactancia materna.

 

Premios

El 1er premio consistirá en indumentaria por un valor de $8000, el 2do premio será una orden de compras por $4000 en Pañalera Pringles; el 3er premio un acolchado de una plaza donado por el Servicio de Obstetricia del Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera y el 4to premio un kit de perfumería.

 

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota