Sierra de la Ventana

Ricardo Iorio: volcó con su camioneta a la salida de un campo, resultó ileso

Sociedad 15/07/2021 Hora: 20:16
Ricardo Iorio: volcó con su camioneta a la salida de un campo, resultó ileso
Ricardo Iorio: volcó con su camioneta a la salida de un campo, resultó ileso

El músico líder de la banda Almafuerte sufrió un accidente leve al volcar su camioneta, en un camino rural cercano a su chacra en Sierra de la Ventana. Pudo salir del vehículo por sus propios medios e ileso. En sus redes sociales explicó lo sucedido.

“Gracias a todos los que se preocuparon por la noticia del vuelco, el hecho simplemente fue un error de cálculo en la oscuridad, a la salida del campo, sin ningún tipo de consecuencias, Ricardo no tuvo ni un rasguño. (Evitemos el amarillismo periodístico)”, expresó el metalero en su cuenta oficial de Instagram.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IORIO (@iorio_oficial)

El accidente ocurrió ayer cerca de las 22 horas en un camino rural. Aunque su camioneta terminó volcada en un zanjón, Iorio pudo salir del vehículo totalmente ileso y por sus propios medios. Circulaba a baja velocidad.

En 2018, Ricardo Iorio estuvo detenido durante unas horas en una comisaría de Sierra de la Ventana luego de mantener una discusión de tránsito con un policía de civil en una estación de servicio.

PUBLICIDAD

Semanas atrás, el Juzgado en lo Correccional Nº4 de Bahía Blanca lo absolvió en la causa que enfrentaba por amenazas calificadas.

Desde hace años, el músico vive en un pequeño campo de su propiedad ubicado en  la comarca serrana del partido de Tornquist.

“En Sierra de la Ventana elevé mi estandar de vida viviendo en una casa común y corriente. Muchos me vienen a visitar y piensan que encontrarán a la mansión del “Puma” José Luis Rodríguez en Miami. Sienten vergüenza porque me ven en el medio de las montañas. Yo estoy cumpliendo mi sueño”, contó en una entrevista periodística.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota