CORONEL PRINGLES

Se incorporaron nuevos vehículos para las distintas áreas municipales

Política 30/07/2021 Hora: 22:20
Se incorporaron nuevos vehículos para las distintas áreas municipales
Se incorporaron nuevos vehículos para las distintas áreas municipales

Estarán afectados a Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; Producción; Zoonosis y a la Delegación de Indio Rico.

Luego de varios meses de trabajo, y como ya lo había anunciado el Gobierno Municipal, se entregaron nuevos vehículos para distintas áreas municipales que “son necesarios para una correcta prestación de los servicios que realizamos” aseguró el Intendente Lisandro Matzkin durante la entrega que tuvo lugar en la mañana de ayer jueves, en el predio de la Dirección de Producción,ubicada en el ex Matadero de Pringles.

La entrega contó con la presencia del Jefe de Gabinete Darío Christensen; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Diego Pelegrinelli; Geraldine Montes, Directora de Catastro, Vivienda y Tierras; el Secretario de Salud Esteban Berruet; la Responsable de Zoonosis Vera Barrantes; el Secretario de Desarrollo Oscar Rossi y el Director de Producción Gabriel Tellaeche. 

La comuna adquirió tres camionetas Amarok 0km “mediante la mecánica de Leasing del Banco Provincia. El Leasing es un alquiler con opción a compra y que se puede utilizar, únicamente, para la compra de equipamiento, herramientas, vehículos” aclarando que “con un Leasing no se pueden construir viviendas o hacer una obra pública”, explicó Matzkin.

PUBLICIDAD

Al hacer la presentación, el intendente destacó: "Es un día muy importante, porque después de varios meses de trabajo, vamos a entregar equipamientos a áreas municipales, vehículos que son necesarios para una correcta prestación de los servicios que realizamos". El Jefe Comunal había adelantado que hoy viernes 30 viajarían a Indio Rico para entregar, también, una Amarok para la Delegación.

Matzkin destacó que "hoy la prioridad es monitorear los caminos rurales, hacer todo el trabajo del área de Producción, que es esencial para la generación de empleo, para todo el trabajo que hace dentro del ejido urbano como en los caminos rurales. Hasta el momento estábamos usando un vehículo que no se adaptaba a las características que necesitábamos para el monitoreo, control y el seguimiento de los 1.500 km de caminos rurales que tenemos en Pringles por lo que era necesario una herramienta de trabajo acorde a esas necesidades".

Es importante señalar que es la primera vez que Zoonosis cuenta con un vehículo propio para el área, lo cual es de suma trascendencia para la labor que viene desarrollando. "Por eso hemos adquirido estos equipos, con el objetivo de siempre de prestar mejores servicios y de estar a la altura de las circunstancias que nos piden los vecinos", concluyó el intendente pringlense.

(Municipio de Pringles)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota