CORONEL SUÁREZ

Noche de Gala 2021: “Desde el Alma"

Cultura 31/07/2021 Hora: 17:31
Noche de Gala 2021: “Desde el Alma"
Noche de Gala 2021: “Desde el Alma"

El Municipio de Coronel Suárez invita a disfrutar desde casa del espectáculo de la Noche de Gala 2021: “Desde el alma” que se transmitirá por las redes de @suarezmunicipio. Será el día jueves 5 de Agosto a las 21 hs, como antesala de los festejos por el aniversario del distrito. Variados artistas suarenses brindarán un homenaje a los trabajadores esenciales de todos los ámbitos que le pusieron el corazón a la pandemia.

La transmisión a través de la pantalla se realizará desde el Teatro Italia y se podrá disfrutar por las redes sociales y por Youtube.

Estarán presente: El grupo de danzas “Las Varade” celebrando los 50 años con la danza; desde Huanguelén Carolina Guevara, el grupo Tango Trío con la presencia del maestro Albino Lang, Rodrigo Loos y Hugo Hoffman.

También se sumará a la presentación de la Noche de Gala 2021 la actuación del dúo Fabián y Silvina Díaz y la danza de Victoria Biurrarena, la actuación del “Cuarteto Folclore” con la presencia de Albino Lang, Gustavo Lang, Mario Álvarez y Juan Carlos Vega.

PUBLICIDAD

Además se presentarán el Trío Mandala y las voces de Marina Aguirre, Vanesa Meier y Luz Aguirre y la genial presentación de Raúl Benítez.

Y para los amantes del Rock & Roll Dulces and the FunkiPoposos le pondrán ritmo a la noche con los artistas Josefina Thomas, Luz García, Matías Carenza, Juan Pablo Lodos, Fernando Berón y Germán López como músico invitado.

También serán de la partida en la “Noche de Gala”: The Colliers con Juane Meier, Gonzalo Berger, Federico Mellinger, Rodrigo Loos, con la presentación de Leandro Loos, Juan Andrés Meier y Martín Martínez. La banda Plug-in , Juan Mansilla, Ramiro Kette, Leo Ferreira, Martin Gerling, y como músico invitado Ángel “Tuty” Schamberger en teclado.

Para disfrutar desde casa del talento de grandes artistas que se sumaron para decir GRACIAS…

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota