TORNQUIST

Adjudicaron 10 viviendas del barrio Buenos Aires Hogar

Política 03/08/2021 Hora: 20:02
Adjudicaron 10 viviendas del barrio Buenos Aires Hogar
Adjudicaron 10 viviendas del barrio Buenos Aires Hogar

En los últimos días finalizó el proceso de adjudicación de 10 viviendas pertenecientes al Plan Buenos Aires Hogar, construidas en la ciudad de Tornquist.

Luego de la preinscripción iniciada en abril, agentes del área municipal de Desarrollo realizaron visitas a los aspirantes que cumplían con todos los requisitos y reunían la documentación necesaria, para el correspondiente informe social.

Posteriormente, los legajos de los preinscriptos fueron elevados al Banco Provincia que, en base a la condición económica y financiera de cada grupo familiar, estableció los puntajes para definir los adjudicatarios.

Debido a que en el puesto 10 había dos aspirantes con la misma calificación, el pasado viernes en el recinto del HCD se realizó el sorteo que determinó quien se convirtió en adjudicatario y quien en primer suplente. Mediante la misma modalidad y por idéntico motivo, se definieron los puestos suplentes.

PUBLICIDAD

En la jornada estuvieron presentes los beneficiarios, la escribana Yanella Domini y el intendente Sergio Bordoni, junto al Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella, las secretarias de Hacienda, Estefanía Bordoni, y de Obras Públicas, Gisela Lencina; y la Directora de Proyectos Urbanísticos, Rosario Moroncini.

Durante el encuentro, en el que también se sorteó qué vivienda le tocará a cada favorecido, el jefe comunal anunció que elevará al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza que propone la donación de los terrenos a las familias adjudicatarias, y así permitirles evitar el ingreso a otra obligación hipotecaria.

 

Los adjudicatarios titulares son:

Milano Manuel / Scrosoppi Ana Graciela / Urbina Verónica / Binaghi Lucas Eduardo / García Mónica / Chavarría José María / Schmidt Sofía Micaela / Cóseres Laura Delfina / Baleix Fernando / Paijé Diego Ezequiel

 

Suplentes:

Abalos Gerardo Anibal / Larralde Maximiliano / Vittori Franco / Fuentes Vanina / Steinbach Noelia 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota