Políticas Públicas

Coronel Suárez: Se firmó el contrato para la construcción del primer Mercado Frutihortícola del SudOeste

Política 20/08/2021 Hora: 22:27
Coronel Suárez: Se firmó el contrato para la construcción del  primer Mercado Frutihortícola del SudOeste
Coronel Suárez: Se firmó el contrato para la construcción del primer Mercado Frutihortícola del SudOeste

El Intendente Municipal de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, firmó el contrato con el empresario José María Arias Figueroa, titular de la empresa Condiser SRL para la construcción del galpón y demás instalaciones que contendrán el Mercado Concentrador Frutihortícula, financiado íntegramente por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Javier Rodríguez.
En aproximadamente 4 meses estaremos inaugurando el primer mercado Frutihortícola del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires” señaló Moccero.

Valentín Crescini de la firma Condiser S.R.L. partició del encuentro que pondrá en marcha la construcción del mercado concentrador, hecho que implicará un beneficio directo para el productor, el comerciante minorista y los consumidores, porque eliminará gran parte de los costos de intermediación y promoverá el crecimiento de las producciones intensivas y la generación de empleo; tal es cómo se lo presentó en noviembre pasado.

 El mercado funcionará en el Parque Industrial. Es un proyecto simple en materia edilicia: consistirá en la ejecución de un galpón con techo parabólico, de unos 500 metros cuadrados de superficie, con oficinas y boxes de venta, al momento del anuncio se declaró una inversión inicial del orden de los 38 millones de pesos.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota