Sábado 28, de 20:00 a 00:00 hs

“La Noche de la Gastronomía” en Coronel Rosales

Sociedad 25/08/2021 Hora: 18:41
“La Noche de la Gastronomía” en Coronel Rosales
“La Noche de la Gastronomía” en Coronel Rosales

Este sábado 28 de agosto, de 20:00 a 00:00 hs., Coronel Rosales tendrá “La Noche de la Gastronomía”, iniciativa que impulsa el Municipio desde la secretaría de Gobierno. De la misma participarán, con promociones exclusivas y los mejores platos, más de 30 bares, foodtrucks y restaurantes de Punta Alta y Pehuen-Có.

Sobre “La noche de la gastronomía”, la secretaria de Gobierno Abigail Gómez explico: “Este programa, cuyo formato e idea llega desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se lleva a cabo hace 4 años, se realizará por primera vez en nuestro distrito a raíz del trabajo que desde el Municipio realizamos con autoridades de CABA a fin de fomentar la gastronomía local.”

Cada restaurante adherido de Punta Alta y Pehuen-Có, figurará en un plano con ubicación y se promocionarán y difundirán las promociones exclusivas.

El circuito de comercios adheridos podrá conocerse a través de las redes sociales y web del Municipio, en www.rosalesmunicipio.gob.ar . Los locales también estarán identificados debidamente en sus puertas.

PUBLICIDAD

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota