Un Bosque en Clave de Fa

Campaña de plantación de árboles, el sábado 25 de septiembre abierto a la comunidad

Ambiente 22/09/2021 Hora: 17:28
Campaña de plantación de árboles, el sábado 25 de septiembre abierto a la comunidad
Campaña de plantación de árboles, el sábado 25 de septiembre abierto a la comunidad

La Fundación El Arte de Vivir continúa la tarea de plantar árboles. Conciencia Ambiental el programa ecológico de la Fundación El Arte de Vivir tiene como objetivo principal generar la toma de conciencia de las acciones humanas sobre el ambiente, reconociendo la influencia del ambiente en nuestra mente y nuestra salud.

El programa contiene charlas, campañas de sensibilización sobre residuos, actividades sobre el cuidado del ambiente, el agua y la energía, y la campaña Plantar Amor que ha logrado la plantación de 27.000 árboles en nuestro país.

Con Motivo de los 40 años de la Fundación el Arte de Vivir y junto con Ezequiel Starobinsky, escritor del libro Un Mundo en Clave de Fa, con el fin de continuar el objetivo de plantar árboles en nuestro país, la Fundación El Arte de Vivir organiza “Un Bosque en Clave de Fa” una iniciativa de plantar 40 árboles con frases del libro de Starobinsky y del líder humanitario Sri Sri Ravi Shankar. La cantidad de árboles es equivalente a los años de la Fundación y a su vez, se estarán plantando 8 veces más árboles que la cantidad que se han utilizado para la impresión de los libros. 
El día sábado 25 de Septiembre a las 15:00 hs en la Bicisenda de Sierra de la Ventana, tendrá lugar este hermoso evento. 
Con el apoyo del Intendente de Tornquist, el Sr Sergio Bordoni y al Delegado, Hugo Oscar Polvara.
Los organizadores de esta iniciativa esperan a los vecinos y vecinas, que suelen andar en bicicleta, caminar y hacer ejercicio en la bicisenda, a participar de la inauguración de este espacio y así devolverle y agradecerle a la Tierra por los árboles que se usaron para la impresión de los libros Un Mundo en Clave de Fa.


Para más información contactarse a: Marcelo Serra 291 643 2557

Sobre La Fundación El Arte de Vivir
Sri Sri Ravi Shankar, conocido también como Gurudev, fundó El Arte de Vivir en 1981, una Organización no Gubernamental, que participa como Consultor Especial en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Desde entonces ha crecido rápidamente en 180 países, llegando a más de 450 millones de personas, que se han beneficiado de técnicas de auto-desarrollo para calmar la mente e infundir confianza y entusiasmo, convirtiéndola así en una de las ONG de voluntarios más grande del planeta. La vasta red de voluntarios de El Arte de Vivir trabajan en innumerables programas y proyectos donde la fibra social ha sido dañada, en todos los lugares de riesgo o trauma, para reparar los daños en barrios marginales ayudando a personas en situación de calle y colaborando donde ocurrieron ataques terroristas, crisis bélicas y desastres naturales.

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota