RECONOCIMIENTO EVITA

Senado B.A.: Lanzan un plan para jóvenes emprendedores

Sociedad 25/09/2021 . Hora: 17:18

El Senado de la provincia de Buenos Aires lanzó la primera edición de “Reconocimiento Evita”, destinado a jóvenes bonaerenses emprendedores y emprendedoras de entre 18 y 35 años. 

La propuesta busca promover la inclusión social, la inserción laboral y el cuidado del ambiente, así como fomentar la generación de alianzas en consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

El objetivo de esta primera edición se basa en apoyar las iniciativas de trabajo y producción llevadas adelante por las y los jóvenes bonaerenses que tengan como bandera la inclusión social y la búsqueda del triple impacto social, económico y ambiental a través de sus proyectos.

La propuesta se enmarca en los ejes de gestión “Senado Sustentable”, “Senado Cercano” y “Senado Inclusivo” de la Presidencia del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

PUBLICIDAD

Los beneficiarios del “Reconocimiento Evita” serán aquellos y aquellas jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años que estén radicados en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

El “Reconocimiento Evita”, otorgado por la Presidencia del Senado bonaerense, será de carácter semestral y se modificará según cada temática.

Para inscribirse, es necesario completar el siguiente formulario.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota
La isla bonaerense con ciervos, antílopes, flamencos y 3 mil años de historia
En el SudOeste Bonaerense, en la localidad de Guaminí, se encuentra la enigmática isla completamente rodeada de una extensa y frondosa vegetación autóctona.
Agroecología
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respetuo mutuo.
Turismo en el Sudoeste Bonaerense: Viajar en Foco: Quiñihual
Cultura / Música: Tina Turner