Reforzar lazos

Encuentro de emprendedores del Centro-Sur de la Provincia de Buenos Aires

Turismo 27/09/2021 Hora: 10:39
Encuentro de emprendedores del Centro-Sur de la Provincia de Buenos Aires
Encuentro de emprendedores del Centro-Sur de la Provincia de Buenos Aires

La localidad de Cabildo se calzó el traje de anfitrión el pasado sábado 25, a través del grupo Cambio Rural Tradiciones Mediterráneas, en el marco del intercambio de la red de Turismo Rural centro sur de la Provincia de Buenos Aires. 

El grupo, Tradiciones Mediterráneas, ubicado en Cabildo, partido de Bahía Blanca, nuclea y representa a productores de la región. El escenario elegido fue la casona histórica de Villa Magdalena.  

El Equipo Técnico representado por las Asesoras Maria Isabel Haag, Susana Schwerdt y Marina Monje y la Agente de Proyecto Julieta Colonnella. El Objetivo del intercambio fue reforzar los lazos entre los emprendedores de turismo rural de la Red de Turismo Rural del centro sur de la provincia de Buenos Aires y que todos conozcan los emprendimientos de la zona.

 

La actividad comprendió la visita al tambo "Casa Grande"; establecimiento "Olivos del Naposta" con almuerzo brindado por "M&B Servicio Gastronómico"  y merienda en casa de eventos "Villa Magdalena", con el acompañamiento de "Tu Casa de Hierbas" y "Dulce Ani". Participaron los grupos Raíces de Campo; Turismo Rural Carhue; Sierras y Pampa.

 

 

RED DE TURISMO RURAL
DEL CENTRO SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La Red de Turismo Rural de la Provincia de Buenos Aires es la unión de pequeños y medianos productores agropecuarios y prestadores de servicios que ofrecen propuestas de turismo rural atendidas por sus propios dueños.

Se concentran en un mismo entorno geográfico ubicado en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires y están enmarcados por Cambio Rural, un Programa de gestión pública del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca que se co ejecuta con el INTA. 

PUBLICIDAD

El asociativismo, la cooperación, la asistencia técnica y capacitación se enlazan con el propósito de fortalecer y difundir las propuestas de turismo rural como diversificación de la actividad primaria.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota