Diputados bonaerenses

Ex intendente de Villarino, Patricia Cobello, asumió en lugar de Marisol Merquel

Política 21/10/2021 Hora: 21:03
Ex intendente de Villarino, Patricia Cobello, asumió en lugar de Marisol Merquel
Ex intendente de Villarino, Patricia Cobello, asumió en lugar de Marisol Merquel

La dirigente de Saavedra - Pigüé había pedido licencia para ser titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales en reemplazo de Tolosa Paz. Sin embargo, Cobello tendrá lugar en la cámara por pocas semanas antes de la finalización del mandato de cuatro años que le correspondía a Merquel y de que ingresen los nuevos legisladores.

La exintendente de Villarino Patricia Cobello asumió como diputada provincial suplente de Marisol Merquel, representando al Frente de Todos de la sexta sección electoral.

La dirigente de Saavedra - Pigüé pidió licencia para ser titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, en reemplazo de Victoria Tolosa Paz.

Cobello, de profesión médica especializada en neumonología, gobernó Villarino entre 2011 y 2015. Asumió en la primera sesión de la cámara de Diputados provincial luego de las elecciones PASO.

PUBLICIDAD

Fue electa primera suplente en las elecciones de 2017, por Unidad Ciudadana. Sin embargo, tendrá lugar en la cámara por pocas semanas antes de la finalización del mandato de cuatro años que le correspondía a Merquel y de que ingresen los nuevos legisladores elegidos el próximo 14 de noviembre. 

(Lanoticia1)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota