Suárez Peatonal: Vuelve con variadas propuestas artísticas, gastronómicas y culturales

Sociedad 14/12/2021 Hora: 11:34
Suárez Peatonal: Vuelve con variadas propuestas artísticas, gastronómicas y culturales
Suárez Peatonal: Vuelve con variadas propuestas artísticas, gastronómicas y culturales

Palpitando las fiestas de fin de año con una mega movida sobre calle Mitre. Increíbles espectáculos artísticos en tres escenarios para todos los gustos: música, baile, artesanos, food trucks, cerveceros. No te lo podes perder!!! Las fiestas las vivimos en Suárez Peatonal este domingo 19 de diciembre a partir de las 18:00 horas. 

Organizado por la secretaría de Gobierno en conjunto con el área Joven vuelve Suárez Peatonal al centro de la ciudad, con atractivas actividades culturales y artísticas que coparán la calle Mitre este domingo 19 de diciembre a partir de las 18:00 horas, anticipándonos a los festejos de Navidad.

Con un gran despliegue artístico la música será la gran protagonista de Suárez Peatonal con tres escenarios donde estará presente la música y el baile.

En el escenario principal, emplazado sobre calle Mitre casi avenida Alsina se presentará por primera vez de forma gratuita Alex Freidig, luego de su paso por la VOZ, el huanguelenense que nos hizo emocionar a todos.

La cumbia le pondrá ritmo a Suárez Peatonal con la banda de “De la Risa” y cerrará con el espectacular concierto navideño de la Escuela Municipal de Música en el escenario principal ubicado en Mitre casi avenida Alsina. 

En otro escenario, ubicado en Tacos Bar se presentarán los Porteñitos y en un escenario en las inmediaciones de Kapitan resto-Bar se presentará Dulces and the FunkiPoposos.

PUBLICIDAD

Además, habrá arte callejero, pintura en vivo, globologia y zancos, food trucks e instituciones locales con gastronomía, cerveceros artesanales; la presencia de artesanos locales con las ferias Suarez Produce, Kenopsia y Huellas Artesanales, Eco-Canje, juegos infantiles, Vacunatorio Móvil y más.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota