Polo Cannábico

Campamento Flipex: Salud, información y desarrollo productivo en torno al Cannabis

Sociedad 07/01/2022 Hora: 18:51
Campamento Flipex: Salud, información y desarrollo productivo en torno al Cannabis
Campamento Flipex: Salud, información y desarrollo productivo en torno al Cannabis
Por Erasmo Ruppel

El teatro Municipal Rodolfo Funke, de la ciudad de Tornquist fue el escenario elegido para la presentación oficial del "Campamento Flipex". Con la presencia del Intendente Municipal Sergio Bordoni, el Ingeniero Federico Labarthe en representación del INTA de Tornquist y Alejandro Caporici presidente de Baraca Regional S.A.S.  

Fue en esta conferencia de prensa donde quedó oficilizada la realización del denominado “Campamento Flipex”, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de marzo, en la ciudad de Tornquist.  A lo largo de estas 3 jornadas habrá talleres y capacitaciones vinculadas al desarrollo y la investigación del cannabis.

Por su parte el Intendente Municipal acompaña y adhiere a esta propuesta con el fin de encontrar soluciones medicinales que puedan generarse a partir de este proyecto, para todas aquellas personas que hoy no encuentran soluciones. 

La palabra de Sergio Bordoni

PUBLICIDAD

 

A continuación compartimos la palabra de Alejandro Caporici presidente de Baraca Regional S.A.S.  poniendo en contexto esta idea y proyectando los posibles alcances de la misma

El Ingeniero Federico Labarthe del INTA Tornquist argumentó sobre la producción de cannabis que no solo acompaña y ayuda desde lo medicinal sino que el proceso productivo genera mucha mano de obra y desarrollo local, por lo tanto el INTA apoya este proyecto de producción en origen con miras al valor agregado. Aquí sus palabras

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota