Ocupación total en Balneario Marisol

Turismo 10/01/2022 Hora: 11:06
Ocupación total en Balneario Marisol
Ocupación total en Balneario Marisol

La subsecretaría de Turismo del Municipio e Coronel Dorrego, informa que la temporada estival en el Balneario Marisol ha iniciado con un gran movimiento y ocupación total de los alojamientos.

Se han sumado a esta temporada nuevos emprendimientos gastronómicos y de esparcimiento, brindando de esta manera mayores opciones al gran número de turistas que optan por Marisol al momento de su tiempo de descanso.

El pasado fin de semana comenzaron las actividades organizadas por éste área, realizándose el día sábado, en el Anfiteatro David Mathov, la presentación del artista Leandro Abdala. En la ocasión los turistas disfrutaron también del patio gastronómico a cargo del Oriente Fútbol Club.

El domingo por la tarde, se realizaron juegos playeros para las familias, con un gran marco de público que participó de todas las actividades.

PUBLICIDAD

Durante todo el fin de semana el clima a acompañó la estadía en la playa hasta altas horas de la noche, los paseos en el río y las variadas opciones turísticas que ofrece nuestra Villa Balnearia.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota