Comunicado Bomberos Voluntarios de Médanos tras los incendios en la zona

Sociedad 14/01/2022 Hora: 14:23
Comunicado Bomberos Voluntarios de Médanos tras los incendios en la zona
Comunicado Bomberos Voluntarios de Médanos tras los incendios en la zona

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Médanos se dio a conocer este mediodía un balance acerca de lo acaecido en las últimas horas con los incendios registrados en la zona.
A continuación reproducimos textualmente el mismo.
“Bueno, ahora ya culminado todo, luego de una jornada extenuante de calor y viento, con 6 salidas por incendios, 4 de ellas en paralelo mientras se desarrollaba el gran incendio que afecto a la Zona de La Mascota, cerca de 50 bomberos y 9 unidades de bomberos, solo quedan AGRADECER:
Agradecer a Miguel Pardo (Jefe de BV Algarrobo), a Andrea Tuminello (Jefa de BV Gral. Cerri), a Cesar Ferrero (Jefe de BV H. Ascasubi) y a Luciano Flocco (Jefe de BV P. Luro) quienes al momento de requerirles colaboración inmediatamente pusieron a nuestra disposición los recursos humanos y equipamiento con los que contaban, y a través de ellos los bomberos que vinieron, sumamente profesionales y que dejaron todo trabajando.
Agradecer también a Mario Vidal (Director de Defensa Civil Municipal) y a todos los empleados de la Municipalidad (tractorista, maquinistas, choferes de los regadores, personal de tránsito, salud, policia y demás empleados) que se acercaron y que colaboraron denodadamente con nosotros en una tarde sumamente agobiante por el calor y el viento reinante.
Agradecer a la Firma MedaLac de Médanos que inmediatamente conocida la magnitud del incendio no dudaron en poner a nuestra disposición dos cisternas de agua para abastecer nuestras unidades.
Agradecer a TODA la comunidad que, una vez mas, demostró que cuando se los necesitan están para sus bomberos y la gente que necesita, ya que no paraban de acercarnos alimentos, jugos, agua, botellas de hielo, frutas, medicamentos, etc, a todos ellos, MUCHAS GRACIAS!!!!!.
Agradecer a los medios de comunicación por la amplia cobertura y difusión.
Agradecer a los miembros de la Comisión Directiva institucional por la colaboración en la logística.
Agradecer, EN ESPECIAL, a nuestros bomberos que ayer dejaron todo ante un incendio que las altas temperaturas y el viento complicaron mucho.
A todos los bomberos que trabajaron coordinados y unidos como un solo equipo, un GRACIAS ASI DE GRANDE!!!”.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota