ADISCA Huanguelén habilitó su pileta con fines terapéuticos

Sociedad 17/01/2022 Hora: 12:23
ADISCA Huanguelén habilitó su pileta con fines terapéuticos
ADISCA Huanguelén habilitó su pileta con fines terapéuticos

El pasado viernes 14 de enero se produjo la inauguración de la pileta de ADISCA Huanguelén, esta Organización no gubernamental logró concluir y habilitar este tan ansiado proyecto destinado a fines terapéuticos.

Desde el Municipio de Coronel Suárez se informó al respecto, lo siguiente:

El Jefe de Gestión de Huanguelén Raúl Schwab acompañó el pasado viernes 14 de enero, a los integrantes de la Asociación ADISCA en la inauguración de una primera etapa de sus instalaciones.

Luego de años de trabajo y esfuerzos, la habilitación de una nueva pileta destinada a fines terapéuticos, transformó a la jornada en un evento especial donde no pudieron dejar de estar presentes los pioneros de este gran sueño de la institución Amelia Rodríguez, Luisa Errobidart y Omar Durand.

PUBLICIDAD

Por su parte la Delegación Municipal de Huanguelén publicó: 

 El viernes -14 de enero- estuvimos presentes en la inauguración de la pileta de ADISCA, en una jornada muy emotiva y esperada, se habilitó un nuevo espejo de agua en Huanguelén destinado a fines es terapéuticos. Aprovechamos para felicitar  nuevamente a todos los integrantes de la Asociación por el gran trabajo  que vienen realizando.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota