Educación Pública

Nuevas Carreras en el Centro de Estudios Universitarios de Pringles

Educación 19/01/2022 Hora: 11:58
Nuevas Carreras en el Centro de Estudios Universitarios de Pringles
Nuevas Carreras en el Centro de Estudios Universitarios de Pringles

Nuevas ofertas educativas llegan al Centro de Estudios Universitarios de Coronel Pringles, gracias a un convenio entre el Municipio y la Universidad Nacional de Quilmes.

Del 1° de febrero al 13 de marzo de este año estarán abiertas las inscripciones para cuatro carreras universitarias de la UNQUI virtual.

Estas carreras son a distancia y con un arancel mínimo al estar enmarcadas en el convenio entre Universidad y comuna, siendo una opción accesible y viable para quienes residen en Pringles.

· Contador Público, con una duración aproximada de 5 años. Más info en: http://virtual.unq.edu.ar/ 

· Licenciatura en Turismo y Hotelería, también con una duración aproximada de 5 años. Más info en: http://virtual.unq.edu.ar/

· Tecnicatura Universitaria en Gestión de Medios Comunitarios, con una duración aproximada de dos años y medio. Más info en: http://virtual.unq.edu.ar/

PUBLICIDAD

· Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene del Trabajo. Más info en: http://www.uvq.edu.ar/

 

Ciclos de Complementación Curricular.

Para los egresados de diversas carreras, el Centro de Estudios Universitarios local también ofrece, con modalidad a distancia, ciclos de complementación de la Universidad de Quilmes.

Del 1° de febrero al 13 de marzo, los interesados podrán inscribirse en:

· Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades. Duración aproximada: 2 años y medio. En este Ciclo pueden anotarse, además de egresados, estudiantes avanzados de carreras afines. Más info en: www.uvq.edu.ar

· Licenciatura en Geografía. Info en: www.uvq.edu.ar

· Licenciatura en Artes y Tecnologías. Duración aproximada: 2 años y medio. Más info en: www.uvq.edu.ar

Universidad Provincial del Sudoeste.

Las propuestas de la UNQUI se suman a la oferta educativa de la UPSO en nuestra ciudad para este 2022. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y habrá tiempo hasta el 28 de febrero para anotarse.

Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web. Con una duración de 3 años, es una carrera gratuita, sin examen de ingreso y se cursará presencialmente en el Centro de Estudios Universitarios de nuestra ciudad.

Los alumnos y egresados de la Formación Profesional Universitaria en Programación que quieran inscribirse en la Tecnicatura, tendrán equivalencias en varias materias.

Info e inscripción en: www.upso.edu.ar/tecnicatura-universitaria-en-desarrollo-de-aplicaciones-web

 

Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Comunicación. Con una duración de dos años, este Ciclo se cursará a distancia, a excepción de su examen final, que será en la localidad de Médanos. El Título otorgado será Licenciado/a en Comunicación.

Los egresados de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales de la UPSO, podrán articular con este Ciclo.

Para información e inscripción, ingresar en: www.upso.edu.ar/ciclo-de-complementacion-curricular-de-la-licenciatura-en-comunicacion-a-distancia

 

Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Educación Física. Duración de dos años y se cursará a distancia, a excepción del examen final que será en la localidad de Pigüé. El título otorgado es Licenciado/a en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos.

Informes e inscripción online en: www.upso.edu.ar/licenciatura-en-educacion-fisica-y-gestion-de-emprendimientos-deportivos-ciclo-de-complementacion

Dudas y consultas.

Centro de Estudios Universitarios: España 960. Celular 11 2286-6851. De lunes a viernes de 07:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas o vía mail a [email protected] 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota