Mercados de cercanía

Se aprobó el Proyecto de Ensachetadoras, Pasteurizadoras y Molinos, Guaminí entre las 13 localidades seleccionadas

Ambiente 22/01/2022 Hora: 08:03
Se aprobó el Proyecto de Ensachetadoras, Pasteurizadoras y Molinos, Guaminí entre las 13 localidades seleccionadas
Se aprobó el Proyecto de Ensachetadoras, Pasteurizadoras y Molinos, Guaminí entre las 13 localidades seleccionadas

Así lo publicó en su página web la Fundación Coepio, de Río Cuarto Provincia de Córdoba, donde expresa lo siguiente:  

Agroecología: Ensachetadoras Pasteurizadoras y Molinos

Con enorme alegría les contamos que se han aprobado los fondos del Proyecto de Ensachetadoras- Pasteurizadoras y Molinos, el cual beneficiará a 13 localidades y permitirá generar 104 puestos de trabajo.

El proyecto titulado “Fomento a la producción agroecológica para el abastecimiento en mercados de cercanía” tiene como objetivo principal fortalecer unidades productivas agroecológicas para circuitos cortos de comercialización en mercados de cercanía.

PUBLICIDAD

7 máquinas de ensachetado y pasteurizado a productores tamberos y 6 Molinos a productores de cereales agroecológicos con el objetivo de fomentar el agregado de valor a la producción agroecológica para el abastecimiento de circuitos comerciales de cercanía.

Localidades beneficiadas: Alejandro Roca, Ucacha, Carlos Paz, Lincoln, Guaminí, Serrano, General Pinto, Tres Arroyos, Rivadavia, Gualeguaychú e Ibarlucea

Proyectos otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social a través del Programa Mercados de Cercanía.

Desde Fundación Coepio queremos agradecer a RENAMA Red Nacional de Municipios y Comunas Agroecológicas; Programa Mercados de Cercanía del Ministerio de Desarrollo Social y a los grupos de productoras y productores de las localidades de Alejandro Roca, Ucacha, Carlos Paz, Lincoln, Guaminí, Serrano, General Pinto, Tres Arroyos, Rivadavia, Gualeguaychú e Ibarlucea por el trabajo articulado y el esfuerzo compartido en pos de soberanía alimentaria. En especial al Eduardo Cerdá por su permanente sostén y acompañamiento. Gracias!!! 

Que es la Fundación COEPIO?

FUNDACION COEPIO tiene como objetivo contribuir a la construcción de una sociedad democrática en la que se garantice el pleno ejercicio y vigencia de los derechos humanos, con justicia social y cultura de paz

Nuestra Misión
Contribuir a la construcción de comunidades sostenibles, a través de herramientas de capacitación, intervención y acompañamiento en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
 
Nuestra Visión
Impulsar la construcción colectiva de comunidades democráticas y sostenibles en las que se garantice el pleno ejercicio de los derechos humanos, con justicia social y promoviendo una cultura de paz, con perspectiva de género, y enfoque socioambiental.

fundacioncoepio.org

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota