28 de enero

El Plan de la Mariposa tocará gratis en la playa de Monte Hermoso

Cultura 27/01/2022 Hora: 12:06
El Plan de la Mariposa tocará gratis en la playa de Monte Hermoso
El Plan de la Mariposa tocará gratis en la playa de Monte Hermoso

Continuando con los recitales libres y gratuitos frente al mar, en el marco del programa “La Playa Suena”, éste viernes 28 de enero a las 19 horas se estará presentando “El Plan de la Mariposa” en Monte Hermoso.

El recital de la banda oriunda de Necochea tendrá lugar en el Parador Club 9 (bajada calle Favaloro).

El Plan de la Mariposa está integrada por los trillizos Máximo (teclados y acordeón), Valentín (guitarras y voz) y Camila Andersen (voz), junto con sus hermanos mayores, Santiago (violín, guitarras y mandolinas) y Sebastián (voz). Completan Andrés Nor en bajo y Julián Ropero en batería.

La búsqueda de la banda partió de la fusión, entrelazando artes en una puesta escénica estimulante. Sus temas rozan distintos estilos como rock, psicodelia y folklore.

PUBLICIDAD

Recientemente, El Plan de la Mariposa lanzó “Enlace en Estado Vivo”, una sesión y álbum doble en vivo del registro de su singular show por streaming realizado en noviembre pasado, en el marco de una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto. “Enlace en Estado Vivo” son 22 canciones, divididas en dos discos de 11 temas.

La primera parte focaliza en las canciones más luminosas y reconocidas del Plan mientras que en la segunda se escucha el lado más psicodélico, incluyendo las canciones “Agradecimiento (La danza de la realidad)” y “La Ofrenda”, grabadas en la experiencia colectiva “Demos en Aislamiento”, realizada en cuarentena. Grabado y mezclado por Santiago McCarthy, el show completo está disponible en dos partes en su canal oficial de Youtube.

La banda de los hermanos Andersen es una de las que más creció en los últimos años en la Argentina, tanto en convocatoria como en solidez musical.

Próxima fecha de la Playa Suena en Monte Hermoso:
Jueves 3 de febrero – Recital de “Nonpalidece” en el Parador Guardalavaca (bajada de calle Pedro de Mendoza)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota