Fin de semana en Marisol

Turismo 27/01/2022 Hora: 10:35
Fin de semana en Marisol
Fin de semana en Marisol

Este fin de semana en el Anfiteatro David Mathov de Marisol habrá variadas opciones para el público.

El viernes 28, con el auspicio de la Dirección de Cultura hará su presentación el Cuarteto de Cuerdas Carpe Diem de la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca, un espectáculo de jerarquía para la noche marisolense. El concierto será un repaso por grandes éxitos de la música clásica.

Sus integrantes son: Joel Mujica (Primer Violín), Andi Lulja (Segundo Violín), Emmanuel Vilches (Viola) y Mario Peralta (Violoncello).

 
El sabado 29 actuará el grupo de cumbia "Wopa" de Bahía Blanca para bailar y disfrutar en familia. Dará comienzo a las 20.30 hs

 

Por otra parte desde el área de turismo municipal, se informó que se está colocando cartelería en distintos puntos turísticos del Distrito. La misma pertenece al programa RECREO de la provincia de Buenos Aires. Los mencionados carteles contienen un codigo QR, el cual puede escanearse con un dispositivo móvil y bajar información digital de atracciones turísticas y culturales de Coronel Dorrego, Marisol, Cascadas del Río Quequén Salado, olivares, sitios religiosos, entre otros.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota