Bier Fest 2022, San Miguel celebró un gran encuentro

Turismo 31/01/2022 Hora: 11:58
Bier Fest 2022, San Miguel celebró un gran encuentro
Bier Fest 2022, San Miguel celebró un gran encuentro
Por Erasmo Ruppel

El pasado sábado 29 de enero se llevó a cabo la segunda edición de la Fiesta de la cerveza en San Miguel Arcángel, el buen clima junto a una nutrida concurrencia de público de toda la zona le dio color y calor a la colonia de descendientes de Alemanes del Volga.  


El escenario que plantea San Miguel con cada festival es realmente destacable, emociona ver cómo cada habitante acompaña y trabaja en beneficio de las instituciones. El pueblo abre sus puertas, cobijando a miles de personas que vienen de toda la zona a reencontrarse con su gente, el saludo, los abrazos y las reposeras en mano fueron postales de una larga procesión dentro del predio.     


La cancha parroquial fue la gran anfitriona para todos los concurrentes, ya en los primeros pasos al ingresar al Festival, ofreció una buena variedad de stands de artesanos y emprendedores; variedad de cervezas artesanales y toda la oferta gastronómica a cargo de las instituciones del pueblo. 


Poco a poco el escenario principal tuvo la mirada atenta de cada uno de los concurrentes, desde allí, una serie de diversos shows musicales y “humorísticos” fueron transitando la noche. La murga local Los Caídos del Mapa, la numerosa banda platense Projeto Zumbi, el grupo de bombos y la banda de covers Gadú de la vecina localidad de Carhué, los Herederos del Ritmo, junto a Martín Kleiner «Ruso El Inmenso» y el cierre de Matías Briane musicalizando desde la consola.  


Por diversas cuestiones técnicas, atribuídas al sonido por algunos, lo cierto es que poco a poco se fue disipando la atención del público, disociando lo que sucedía arriba del escenario con el resto del Festival. Detalles que deberán ser revisados como en cada evento de gran magnitud, siempre llega el momento del análisis. 

Lo cierto es que nada de esto opacó el esfuerzo y la buena predisposición de cada uno de los que hicieron posible una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Miguel Arcángel, hoy hablamos de la segunda edición, seguramente en el futuro seguiremos escribiendo crónicas de muchas versiones más. 

Felicitaciones San Miguel     

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota