Suspenden los reportes epidemiológicos: "no son relevantes"

Salud 31/01/2022 Hora: 13:08
Suspenden los reportes epidemiológicos: "no son relevantes"
Suspenden los reportes epidemiológicos: "no son relevantes"

La Secretaría de Salud del distrito de Tornquist informó que dejará de emitir los reportes diarios de Covid-19, ya que los mismos no representan a la totalidad de la población, sino a una reducida porción de ella, a partir de la nueva normativa implementada en todo el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Una acertada medida que podría ser implementada por el resto de los distritos del SudOeste Bonaerense, ya que de esta manera estaríamos contribuyendo, cada uno desde su lugar, a mitigar el bombardeo mediático sobre este tema.   

Aquí el comunicado que esgrime las causas de esta decisión:  

La Secretaría de Salud de Tornquist Municipio informa que, atento a las nuevas disposiciones, establecidas en la Provincia de Buenos Aires para la realización de testeos y para la declaración de casos confirmados por criterio clínico – epidemiológico, no se emitirán más reportes diarios de Covid-19.

PUBLICIDAD

A raíz de las nuevas medidas, se reducirán considerablemente los hisopados, ya que se realizarán en un universo que no representa a la totalidad de la población. Por tal motivo, dejará de tener relevancia la publicación de la placa.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota