Sábado 5 primera edición de Huangue Peatonal

Turismo 01/02/2022 Hora: 10:11
Sábado 5 primera edición de Huangue Peatonal
Sábado 5 primera edición de Huangue Peatonal

HuanguePeatonal: Alex Freidig se presenta en el escenario central de su querido pueblo.

Este sábado 5 la movida cultural, artística y productiva llega a Huanguelén con increíbles presentaciones de artistas locales, emprendedores, patio gastronómico, arte callejero e instituciones que dirán presente en la Peatonal Huanguelenense. Los espectáculos artísticos darán comienzo a partir de las 19:00 horas, mientras que a partir de las 18:00 se podrá disfrutar de artesanos y emprendedores.


Organizada por la delegación Municipal en conjunto con la secretaria de Gobierno y el área de Juventudes del Municipio, este sábado 5 en el escenario emplazado sobre la diagonal San Martin, al lado de la Delegación Municipal, Huanguelén estrena su peatonal con la presentación del querido Alex Freidig, quien brindará un concierto gratuito para todo su pueblo.

Además, habrá propuestas culturales, arte callejero, patio gastronómico con instituciones locales, emprendedores y artesanos.

Más artistas se sumarán a Huangue Peatonal como el solista de rock Francisco Salazar, el dúo de Sonia Suarez y Miguel González, la banda “Ron Doberto”, que le pondrán Rock&Roll con covers de No te Va Gustar, Charly García, Divididos, entre otros.

Cerrando la noche, la banda de todos los tiempos, los Merry Boys invitarán a bailar a todo Huanguelén.

Habrá arte callejero con estatuas vivientes, maquillaje artístico, arte en vivo y un espectacular patio gastronómico con instituciones locales y foodtrucks de comida que se ubicarán sobre calle 9 entre 26 y 27 frente a la delegación.

PUBLICIDAD

En tanto, sobre calle 27 entre 9 y 10 estará la feria de artesanos y emprendedores locales, con más de 30 stands.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota