SÁBADO 5 DE FEBRERO

20º Edición de la Fiesta Provincial del Turismo Termal en Carhué

Turismo 03/02/2022 Hora: 13:55

La vigésima edición de la Fiesta Provincial del Turismo Termal tendrá lugar este sábado 5 de febrero en la localidad de Carhué, partido de Adolfo Alsina.

La fiesta, organizada por la Municipalidad del distrito, se realizará desde las 20 con entrada libre y gratuita (respetando los protocolos sanitarios) frente al Palacio Comunal de Carhué, una majestuosa obra de Francisco Salamone.

Desde el municipio informaron que en el marco del festejo habrá shows musicales, entre los que se destacan la banda de Joaquín Levinton, "Turf" ; además, ofrecerá su música la banda Gadú de Carhué como así también la Murga Gambeteando La Violeta y sumando baile con Banda Retropicante.

Se entregará la "Corona de Sal", el reconocimiento que se otorga a aquel comercio, emprendimiento o institución local que contribuya a promocionar los atractivos locales, las cualidades del agua y el fango del Lago Epecuén, cuyas propuestas, actividades y/o metodología de funcionamiento favorezca directa o indirectamente al turismo, teniendo conciencia turística que se traduzca en trato amable e información para los turistas; y que su actividad no atente contra el medio ambiente y ponga en valor las costumbres e identidad del distrito. 

PUBLICIDAD

En la plaza, habrá Feria de emprendedores locales y regionales como así también un patio gastronómico a cargo de instituciones locales.

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota