“IberCultura Viva: Apoyo a Redes y proyectos de trabajo colaborativo 2022”

Educación 04/02/2022 Hora: 12:37
“IberCultura Viva: Apoyo a Redes y proyectos de trabajo colaborativo 2022”
“IberCultura Viva: Apoyo a Redes y proyectos de trabajo colaborativo 2022”

Convocatoria: “IberCultura Viva: Apoyo a Redes y proyectos de trabajo colaborativo 2022”

Inscripción: Hasta el 14 de marzo de 2022.

Esta abierta esta convocatoria, pensada para brindar apoyo a redes, organizaciones, instituciones y/o proyectos de trabajo colaborativo que articulen al menos tres organizaciones culturales comunitarias o pueblos originarios, indígenas y afrodescendientes integrantes de IberCultura Viva: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Paraguay (país invitado), Perú y Uruguay.

La iniciativa apoyará la realización de eventos de alcance municipal, provincial, nacional y/o internacional, con ejecución prevista entre mayo y octubre de 2022. Serán aceptados como eventos: asambleas, encuentros, congresos, seminarios, festivales, ferias, coloquios y/o simposios.

PUBLICIDAD

Secretaría General Iberoabericama (SEGIB) / Ministerio de Cultura y Deporte de España / IberCultura Viva: Ministerios de Cultura de los países señalados, incluida la Argentina.

Destinatarios: Organizaciones culturales comunitarias o pueblos originarios, indígenas y afrodescendientes, que trabajen en articulación con al menos otras dos organizaciones en los países  integrantes de IberCultura Viva.

Requisitos: 1) Las y los postulantes deberán estar en sintonía con los lineamientos de este programa, el  cual busca apoyar eventos diseñados para fortalecer la articulación y el trabajo en red de las organizaciones culturales comunitarias a nível local, nacional o internacional. La forma de gestión debe desarrollarse a partir de la articulación y el trabajo conjunto de las organizaciones culturales comunitarias participantes. 2) Poseer personería jurídica y no tener sin fines de lucro, ya que las organizaciones ganadoras quedarán a cargo de la administración de los recursos. 3) La inscripción se debe realizar exclusivamente a través de la plataforma de IberCultura Viva, en: mapa.iberculturaviva.org/oportunidade/.

Becas: El monto total destinado a la convocatoria es de 120 mil dólares, el mayor otorgado por el programa hasta la fecha. Cada proyecto seleccionado recibirá hasta 5 mil dólares para la gastos de producción y comunicación del evento propuesto.

Más información:
[email protected]
iberculturaviva.org/una-guia-sobre-la-convocatoria-de-apoyo-a-redes-y-proyectos-de-trabajo-colaborativo-2022

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota