Tras 2 años de ausencia: Vuelve la Fiesta Provincial de la Cebolla

Turismo 12/02/2022 Hora: 12:21
Tras 2 años de ausencia: Vuelve la Fiesta Provincial de la Cebolla
Tras 2 años de ausencia: Vuelve la Fiesta Provincial de la Cebolla

Luego de dos años signados por la pandemia y sus consecuentes prohibiciones, desde la Comisión Permanente de Festejos Hilario Ascasubi, anunciaron que vuelve la Fiesta Provincial de la Cebolla, serán los días 11, 12 y 13 de marzo. 

Integrantes de la Comisión de Festejos, quienes organizan la Fiesta Provincial de la Cebolla y el aniversario de Ascasubi trabajando en conjunto con instituciones del pueblo, se reunieron con el Intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, quien le manifestó su apoyo.

En redes sociales la Comisión escribió: "En Hilario Ascasubi, en la región ,en la Provincia y en el País volveremos a tener una de las fiestas más populares el próximo 11, 12 y 13 de Marzo en el Complejo Polideportivo de Hilario Ascasubi !! Los esperamos para compartir nuestra fiesta, la fiesta de todos !!!. Agradecemos al Municipio de Villarino que junto a la Comisión Directiva del Club SyD y Comisión de Festejos se hará posible" 

A partir de esta confirmación desde la Comisión de Festejos invita a expositores, auspiciantes, empresas, comercios, artesanos, manualistas, concesionarias, artistas y patios gastronómicos a participar de este gran evento. 

Números para contactarse
- Carina Rabanedo 2915708167
- Maria Valle Otero 2915764972
- Mauro Massi 2914600867
- Julio Steinbach 2915705468

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota