Sede del club Cazadores

Las 24 Horas de la Corvina Negra tiene un nuevo Campeón

La edición 60 de las 24 Horas de la Corvina Negra llegó a su fin con la premiación que se realizó pasadas las 16 en la sede del club Cazadores, ubicada en la avenida Costanera.

Sociedad 13/02/2022 Hora: 20:44
Las 24 Horas de la Corvina Negra tiene un nuevo Campeón
Las 24 Horas de la Corvina Negra tiene un nuevo Campeón

El podio lo encabezó el tresarroyense Paolo Bisso, con una corvina negra de 1.905 kg, seguido por el copetonense Juan José Cima con un espécimen de 1.774 kg pescado a inicios de la competencia. Cerró los primeros puestos Paola Gargaglione, con una negra de 1.699 kg. Además en el cuarto lugar se ubico otra corvina negra de 1.673 kg, pescada por Fabián Saravia.


 
 

La 60° edición se vivió como una fiesta, tras un año de pausa. Tal fue que previo a la premiación, el ganador festejó eufórico junto a otros pescadores al ritmo de "Dale campeón".

Además de los ganadores, se otorgó el premio del sorteo de la anticipada, entre las 3483 cañas que participaron. A la hora del conocer el nombre del beneficiario de los 2.500.000 de pesos, se hicieron presentes en el escenario el escribano Gabriel Blanco y el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez quien fue el encargado de tomar un cupón. El jefe comunal sacó el nombre de Gonzalo Nabaes, oriundo de Huanguelén, como ganador del sorteo.

(La Voz del Pueblo)

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota