Asuntos Municipales: Notararigo se reunió con Avelino Zurro para solicitar asistencia financiera

Política 03/03/2022 Hora: 15:33
Asuntos Municipales: Notararigo se reunió con Avelino Zurro para solicitar asistencia financiera
Asuntos Municipales: Notararigo se reunió con Avelino Zurro para solicitar asistencia financiera

El Intendente Municipal del distrito de Saavedra - Pigüé, Gustavo Notararigo se reunió con Avelino Zurro, Secretario de Asuntos Municipales de la Nación con el objetivo de presentar una solicitud de asistencia financiera para mejora de la gestión del municipio.

En el marco del programa "Municipios de Pie" se analizaron los lineamientos del pedido de fondos para mejora de equipamiento en distintos sectores municipales. 

En el mencionado encuentro participó Marisol Merquel ex Diputada Provincial por la sexta sección electoral, hoy en la Presidentcia del Consejo Nacional de Coordinación de Politicas Sociales. En tanto que Avelino Zurro, también ex Diputado Provincial por el Frente de Todos, el hombre de Pehuajó fue designado para ocupar el cargo de responsable de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, cargo que depende directamente del Ministerio del Interior coordinado actualmente por Wado de Pedro.

 

El Programa Municipios de Pie tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.

PUBLICIDAD

Contempla una asistencia directa a municipios de todo el país por 1.086 millones de pesos para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital y así darle un impulso a la economía, la autonomía, la integración regional e inclusión social en las comunas.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota