Fiestas Populares

Sábado 12: Cierre Oficial de la Strudel Fest

Luego de la suspensión por intensas lluvias, los espectáculos y actividades previstas para el domingo 6, se realizarán el próximo sábado 12 de marzo.

Turismo 09/03/2022 Hora: 22:52
Sábado 12: Cierre Oficial de la Strudel Fest
Sábado 12: Cierre Oficial de la Strudel Fest
Por Erasmo Ruppel

La vida es como caminar en la lluvia, mientras unos se esconden, otros simplemente se mojan y siguen avanzando. Esta sabiduría de biblioteca viva, nos llega por tradición oral de nuestros abuelos, con la espalda cargada a pesar de las inclemencias del tiempo, saben que para disfrutar del arco iris, primero debemos disfrutar de la lluvia.

Las tradiciones de los descendientes de Alemanes del Volga van de la mano con el clima, lluvia, frío, vientos, calor extremo, temporadas de sequía, cualquier expresión de la naturaleza será el marco para delinear los tiempos y el trabajo en la tierra. Todo esto puede ser apenas una muestra de lo que las Instituciones Asociadas de la Colonia Santa María reflejan al verlos trabajar. Saben que parte de su cosecha se atrasó unos días, tranquilos y cautelosos, siguen con su labor sabiendo que el trabajo arduo estuvo en la siembra de esta gran fiesta popular.

Es por ello que las instituciones asociadas para este evento, anunciaron con gran felicidad la realización del cierre de la 7ma edición de la Strudel Fest. Los espectáculos y actividades previstas para el domingo 6, se realizarán el próximo sábado 12 de marzo.

Todo se realizará "en el mismo lugar, con las mismas ganas" y proponen un cierre "a toda máquina". Desde la Strudel Fest indicaron: "Agradecemos especialmente al municipio de Coronel Suárez la predisposición y colaboración brindada para que podamos realizar este cierre!!! Y a los distintos artistas que también organizaron sus fechas para decir presente el sábado en Santa María. Hay cuestiones dentro de la organización que nos exceden, los 90 mm por ejemplo. Todos y todas nos merecemos este gran cierre, sabemos que contamos con tu presencia. Nos vemos!!!!"

 

Así será Felicitaciones Pueblo Santa María!!! 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota