Educación Pública

Vuelve el Boleto Estudiantil Municipal

Educación 10/03/2022 Hora: 14:34
Vuelve el Boleto Estudiantil Municipal
Vuelve el Boleto Estudiantil Municipal

La Municipalidad de Patagones informa que en los próximos días iniciarán las inscripciones para acceder al Boleto Estudiantil Municipal.

Basado en la Ley Provincial 14.735, mediante Decreto municipal Nº 547/19, el municipio dispuso en 2019 la creación del Régimen Único de Boleto Estudiantil, destinado a estudiantes residentes en Carmen de Patagones y pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aportes del Estado en todos los niveles, primario, secundario, terciario y universitario, incluídos los de formación profesional y bachilleratos populares que tengan asiento en Carmen de Patagones.

De la misma manera, se puso en marcha el Boleto Estudiantil Municipal Interurbano; destinado a alumnos residentes en Carmen de Patagones y pertenecientes a instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aportes del Estado en los niveles terciario y universitario, que tengan asiento en la ciudad de Viedma.

Próximamente, se darán a conocer los lugares, días y horarios de inscripción. Mientras tanto, se solicita a quienes accedieron oportunamente al beneficio, que conserven las tarjetas que les fueron entregadas.
Ya se está trabajando para lograr que la Nación reconozca un servicio interurbano directo desde Patagones a la Universidad Nacional de RN por el Puente Ferrocarretero.

PUBLICIDAD

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota