Educación Pública

Talleres 2022: Abren Inscripción para más de 20 propuestas educativas

Educación 12/03/2022 Hora: 12:19
Talleres 2022: Abren Inscripción para más de 20 propuestas educativas
Talleres 2022: Abren Inscripción para más de 20 propuestas educativas

La Municipalidad de Coronel Dorrego, a través de la Dirección de Cultura distrital, informó sobre la apertura de inscripciones para el conjunto de talleres 2022. 

Las mismas podrán realizarse a partir del martes 15 de marzo en el Centro Cultural, lunes y viernes de 08:00 a 15:30 hs. o bien los días martes miércoles y jueves de 08:00 a 18:00 hs.

Compartimos el listado de todos los Talleres 2022, los cuales según anunció el Municipio de Coronel Dorrego, está sujeto a modificaciones, pudiéndose agregar más disciplinas en el transcurso de los próximos días que serán apropiadamente difundidas, así como también los talleres y asistencias a dictarse en las demás localidades. 

Orfebrería / Teatro / Tango / Danzas Árabes / Folklore / Taller Manos que Vuelan / Macramé / Telar / Soguería / Artesanías en Tela / Fotografía / Labores Contemporáneas / Fotografía Intervenida / Taller Literario / Taller De Escritura Autobiográfica / Cerámica / Dibujo y Pintura Infantes / Guitarra  (Pre-Inscripción) / Taller De Ilustración  adolescentes y personas adultas (pre-inscripción) / Taller de Experimentación con plantas.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota