Coronel Suárez: Artistas participan del homenaje a Sergio Denis en su tierra natal

La celebración homenaje será en el marco del día del “Músico Suarense”, instituido por ordenanza municipal el 16 de marzo, fecha del nacimiento del artista fallecido.

Cultura 19/03/2022 Hora: 11:36
Coronel Suárez: Artistas participan del homenaje a Sergio Denis en su tierra natal
Coronel Suárez: Artistas participan del homenaje a Sergio Denis en su tierra natal

Tras el éxito de la "Noche de Gala" realizada vía streaming en agosto de 2020, el Municipio de Coronel Suárez, en articulación con el Instituto Cultural bonaerense, organiza el espectáculo en homenaje a Sergio Denis.

Será hoy sábado 19 de marzo en el Club Independiente del Pueblo San José a las 19. Inicialmente estaba pautado para realizarse en la Plaza Sergio Denis del pueblo, pero por cuestiones climáticas se realizará en el club.

Allí se presentan Alex Freidig, Juan Mansilla, Silvina y Fabián Díaz, Juan Pablo Schroh, Palito Ruffa, Albino Lang, Francisco Peralta, Leo Ferreyra, Raúl Benítez, Camila Scialabba, Rubén Garay, Colirio Guarnieri, Fabián Ferreyra, Claudio Quiñones, entre otros. 

La celebración homenaje será en el marco del día del “Músico Suarense”, instituido por ordenanza municipal el 16 de marzo, fecha del nacimiento de Denis.

PUBLICIDAD

La actividad, impulsada por el Instituto Cultural bonaerense articulada con el Municipio de Coronel Suárez, comenzará a las 19 horas con la colocación de una placa en la Plaza Sergio Denis. Luego continúa con la participación de artistas locales que brindarán un tributo al músico.

Esta propuesta se inscribe en el programa Huellas de la Cultura, del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, cobijada bajo la propuesta ReCreo, el programa de promoción turística y cultural provincial, que incluye homenaje a los hombres y mujeres que dejaron su huella a través del arte.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota