Día Mundial del Agua

Miles de litros de agua potable desperdiciados

Ambiente 23/03/2022 Hora: 14:27

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo como un medio de llamar la atención sobre la importancia del agua dulce y la defensa de la gestión sostenible de los recursos de agua dulce

Esto implica velar por la protección de las fuentes de agua limpia y consumible en nuestro planeta, procurando no contaminarla, no malbaratarla y así preservar este líquido vital no sólo para nuestra especie, sino para la vida entera en el planeta Tierra.

En este marco Mariano Uset, Intendente Municipal de Coronel Rosales publicó en su cuenta personal de Twitter seguimos esperando la reparación del acueducto de 700mm que abastece a toda la ciudad y varias localidades del distrito. "Miles de litros de agua potable desperdiciados. Ojos que no ven..."

Desde SudOeste B.A. adherimos y compartimos este reclamo, ya que los recursos naturales no merecen incluirse en opiniones agrietadas o panfletarias. Simplemente, cada uno desde su lugar, debe actuar para que las bellas palabras que leemos el día mundial del agua, tengan un correlato con nuestras acciones diarias.  

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota