NO a la violencia

Amplio repudio social y ciudadano al triple atentado en Rosales

Hallaron un orificio de bala en una ventana, del edificio Municipal. Lo mismo sucedió en el local de Punta Alta Visión (Mitre 450) y la sede de la Cooperativa Eléctrica.

Sociedad 25/03/2022 Hora: 19:33
Amplio repudio social y ciudadano al triple atentado en Rosales
Amplio repudio social y ciudadano al triple atentado en Rosales
Por Erasmo Ruppel

El viernes 25 de marzo, en las primeras horas de la mañana (07:00 AM) y a pocas horas de conmemorarse un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura militar, a 46 años de los momentos más oscuros y violentos que vivió nuestro país, un hecho lamentable y repudiable ocurrió en Coronel Rosales.  

Trabajadores municipales hallaron un orificio de bala en una ventana, ubicada en la recepción de la comuna. Fuentes oficiales informaron que, “El plomo estaba del lado de adentro”. Además, momentos más tarde se notificó que lo mismo había ocurrido en el local Punta Alta Visión y la sede de la Cooperativa Eléctrica.

"Balear" fue, es y será repudiable, reprochable, miserable e inadmisible. Desde SudOeste B.A. manifestamos nuestra total solidaridad con la figura del Intendente, con todo el personal Municipal junto a Punta Alta Visión, la Cooperativa Eléctrica y toda su gente que día a día trabaja allí.

 

Compartimos algunas de las expresiones en repudio, por parte del arco político, sindical y ciudadano:

PUBLICIDAD

 

Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Rosales
 
A propósito de los disparos efectuados contra el municipio y la Cooperativa Eléctrica, esta entidad gremial manifiesta el total repudio a estas acciones intimidatorias, hechos que sin duda alguna no deben tener lugar en nuestra sociedad. Debemos vivir en un marco de respeto y en paz aunque no siempre estemos de acuerdo y no deben tolerarse bajo ningún punto de vista hechos violentos como estos. Lamentamos que esto pase en nuestra ciudad, esperando que se esclarezca, se lleve a la justicia a los responsables y no vuelva a pasar. Así no, siempre se puede disentir, pero este no es y nunca fue el camino.

 

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota