Expo Agro del SudOeste Bonaerense

Guaminí dijo presente en la apertura de la Expo Naredo INviTA

Agro 09/04/2022 Hora: 15:40
Guaminí dijo presente en la apertura de la Expo Naredo INviTA
Guaminí dijo presente en la apertura de la Expo Naredo INviTA

El Municipio de Guaminí acompañó y presenció la apertura de la exposición "Naredo Invita", organizada por la Estación Experimental Cesáreo Naredo, del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

"Estas jornadas al aire libre y abiertas a la comunidad, nos ayudan a presentarnos a toda la región y el país, además de reflejar la importante actividad que desarrolla el sector". señalaron desde prensa del Municipio.

En la oportunidad, el intendente municipal, José Augusto Nobre Ferreira, junto a la secretaria de Gobierno, Laura Rafael; recorrieron las muestras instaladas en el predio, además de dialogar con el director de la institución, José Arroquy y las autoridades presentes.

Además señalaron: "Cabe destacar que desde el Municipio, auspiciamos este evento en donde el público pudo observar e informarse sobre las actividades que realizamos en materia productiva y turística, a través de los stands de las diversas carteras y direcciones municipales". 

Sin dudas es un hecho para remarcar que desde la comuna de Guaminí se actúe presencialmente apoyando e invitando a todos los vecinos de la región a ser parte de esta gran iniciativa. Teniendo en cuenta que la Experimental Cesáreo Naredo comprende los distritos de Guaminí, Coronel Suárez y Adolfo Alsina, parece imprescindible que todos lo hagan.  

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota