9 de Mayo, Andrés Malamud dará una charla en Pigüé sobre los impactos de la Guerra en Ucrania

Sociedad 07/05/2022 Hora: 19:56
9 de Mayo, Andrés Malamud dará una charla en Pigüé sobre los impactos de la Guerra en Ucrania
9 de Mayo, Andrés Malamud dará una charla en Pigüé sobre los impactos de la Guerra en Ucrania

Será en la ciudad de Pigüé, el próximo lunes 9 de mayo a las 19. Malamud es investigador principal en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Lisboa.

La Fundación Poder, que lanzó este año el comité Provincia de la UCR y que coordina la diputada Alejandra Lorden, realizará, junto a la Fundación Alem del radicalismo regional, su primer actividad en la Sexta sección, en la ciudad de Pigüé, con una charla del politólogo y profesor de la Universidad de Lisboa, Andrés Malamud, “Guerra en Ucrania. Impacto global, nacional y regional”.

Andrés Malamud es investigador principal en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Lisboa. Obtuvo su licenciatura en ciencia política en la Universidad de Buenos Aires y su doctorado en el Instituto Universitario Europeo (Florencia).

Fue investigador visitante en el Instituto Max Planck (Heidelberg) y en la Universidad de Maryland, College Park, así como profesor en universidades de Argentina, Brasil, España, Italia, México y Portugal.

PUBLICIDAD

Sus intereses de investigación incluyen instituciones políticas comparadas, procesos de integración regional, partidos políticos, política exterior y política europea y latinoamericana. Sus trabajos han sido publicados en libros y revistas académicas de dieciséis países.

Integró el comité ejecutivo de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP) y es secretario general de la Asociación Portuguesa de Ciencia Política (APCP).

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota