Educación Pública

Programa Municipal Aula Virtual: garantizar la inclusión educativa, poniendo a disposición herramientas de accesibilidad

Educación 09/05/2022 . Hora: 09:34

La Dirección de Comunicación y Ceremonial del Municipio de Guaminí informó que ya está disponible el programa municipal AULA VIRTUAL 2022.

Destinado a alumnas y alumnos del distrito de los niveles terciarios y universitarios que necesiten realizar impresiones y cursen sus carreras de manera remota. Los pedidos deben ingresar a través de la secretaría de Educación y Derechos Humanos y sus diferentes sedes. 

A través del programa también se ofrece colaboración para realizar el CENSO DIGITAL. En ese sentido, se ponen a disposición los espacios digitales y conexión a internet para aquellas personas que deseen completarlo.

El mismo tiene como objetivo acompañar el proceso de continuidad pedagógica virtual de los y las jóvenes que no cuenten con conectividad.

PUBLICIDAD

Se trata de una política de Estado municipal que busca garantizar la inclusión educativa, poniendo a disposición herramientas de accesibilidad para el desarrollo pedagógico de las materias.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota
Cultura / Transmisiones en vivo
Optimistas y pesimistas contribuyen a la sociedad. El optimista inventa el avión, el pesimista el paracaídas.
Clima en SudOeste B.A.