Solidaridad

Campaña Solidaria: “Todos por Bauti” tiene 12 años y necesita un trasplante de médula ósea

Le diagnosticaron leucemia, necesita viajar a Buenos Aires para hacerse el trasplante y su familia pide colaboración. Todas las semanas debe tratarse en el Hospital Penna. “Después del trasplante voy a ser un niño normal como era antes”, contó.

Sociedad 17/05/2022 Hora: 11:52
Campaña Solidaria: “Todos por Bauti” tiene 12 años y necesita un trasplante de médula ósea
Campaña Solidaria: “Todos por Bauti” tiene 12 años y necesita un trasplante de médula ósea

Bautista es un pequeño de 12 años oriundo de Pedro Luro, a quien le diagnosticaron leucemia. Todas las semanas se debe tratar en el Hospital Penna y necesita viajar a Buenos Aires para realizarse un trasplante de médula ósea. “Después del trasplante voy a ser un niño normal como era antes”, contó Bauti.

La familia pide colaboración para concretar el viaje e inició una campaña de venta de rifas para recaudar fondos

“Le hicieron análisis de sangre y hay que esperar para saber quién de la familia es compatible. Creemos que dentro de 15/20 días llegarían los resultados y el que sea compatible debe viajar a Buenos Aires para hacer el trasplante de médula”, agregó su papá.

La familia pide colaboración para concretar el viaje e inició una campaña de venta de rifas para recaudar fondos. “Intento aguantarme cada vez que me pinchan o me ponen la vía. Trato de pensar en mi familia para estar fuerte porque si yo lo estoy ellos también. A partir de eso ya no me duele. Con cualquier ayuda que nos puedan dar estaríamos muy agradecidos”, culminó el pequeño Bauti.

Para todos aquellos que puedan colaborar, comunicarse al 291 6429986 o 291 4076978. El CBU para poder donar es 0110566730056610591851.

La familia pide colaboración para concretar el viaje e inició una campaña de venta de rifas para recaudar fondos.

 

(Telefé Bahía Blanca)

PUBLICIDAD

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota