BECAS

Curso Introducción al Cooperativismo Cultural

Educación 23/05/2022 Hora: 09:44
Curso Introducción al Cooperativismo Cultural
Curso Introducción al Cooperativismo Cultural

Convocatoria: “Curso Introducción al Cooperativismo Cultural”

Inscripción: Hasta el 31 de mayo de 2022. Puede cursarse hasta el 10 de junio de 2022.

Formar Cultura - Ministerio de Cultura de la Nación

Se encuentra abierto este curso autoguiado, para personas interesadas en desarrollar proyectos culturales enmarcados en la organización y gestión cooperativa. Se trata de un nuevo modelo de formación  asincrónica de libre acceso, en el que cada persona administra su ritmo, tiempo y lugar de aprendizaje. El recorrido es gradual y acumulativo, a través de módulos con diversos formatos (video, materiales de lectura y ejercitación práctica con casos reales).

PUBLICIDAD

Modalidad: 100% virtual y autogestionada. Se realiza a través de la plataforma Formar Cultura. Los participantes tendrán acceso a los contenidos del curso durante una cantidad definida de tiempo y  podrán seguir, de acuerdo a sus posibilidades, el desarrollo de la capacitación.

Destinatarios: Personas interesadas en desarrollar proyectos culturales enmarcados en la organización y gestión cooperativa. Gestores culturales públicos que busquen conocer otras maneras de promover la constitución de cooperativas y el fortalecimiento del sector. Personas vinculadas con el sector (investigadores, profesionales, estudiantes) interesados en comprender lógicas, dinámicas organizativas y características del cooperativismo cultural.

Requisitos: La inscripción se realiza online, y las y los aspirantes deberán -previamente- registrarse con usuario y contraseña, en: Formarbackend.cultura.gob.ar/cuentas/signup. Los inscriptos van a recibir un email confirmando su inscripción, las credenciales de acceso al Aula Virtual, el programa y el cronograma.

Becas: Costos del curso.

Más información:
[email protected]

Formar.cultura.gob.ar/cooperativismo-cultural

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota