Zona Franca Bahía Blanca + Coronel Rosales

Martes 24: Lanzan el Programa Desarrollo de las Exportaciones del Sudoeste Bonaerense

El objetivo de "construir y fortalecer las capacidades de pymes en el dominio de las herramientas para exportar sus productos" sostuvo el presidente de Zona Franca Bahía Blanca - Coronel Rosales, Santiago Mandolesi Burgos.

Economía 23/05/2022 Hora: 16:26
Foto Zona Franca Bahía Blanca - Coronel Rosales
Foto Zona Franca Bahía Blanca - Coronel Rosales

El próximo martes 24 de mayo a partir de las 09:00 horas se presentará el Programa Desarrollo de las Exportaciones del Sudoeste Bonaerense.  La convocatoria está abierta a empresas, pymes o emprendimientos del sudoeste bonaerense con potencial exportador.

"Pretendemos  dar acompañamiento a empresas de la región que sean consideradas como potenciales exportadoras por el equipo técnico de desafío exportador, en el proceso de internacionalización de sus bienes y productos, promocionar la participación en programas y herramientas que ofrece el Estado en sus diferentes niveles de gobierno y dar una guía a las empresas en el desarrollo de una metodología para la búsqueda de mercados y potenciales clientes que permita la creación de un proyecto exportador", explicaron en un comunicado de prensa.

En la convocatoria se brindará asistencia técnica a empresas de la región con potencial exportador para que desarrollen planes de exportación que les permitan comenzar a comercializar sus bienes y servicios en mercados internacionales.
La convocatoria está abierta a empresas, pymes o emprendimientos del sudoeste bonaerense que cuenten con al menos 2 años de facturación y ofrezcan un producto o servicio con potencial exportador.

Los interesados podrán solicitar el formulario de inscripción al mail [email protected]
Podés seguir la transmisión por Zoom ingresando a web.zoom.us.zfbbcr 

PUBLICIDAD

El panel de disertantes quedará integrado además por Mariela Bembi, subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Guillermo Rabinovich, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones y María Lucía Belliz, directora. de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior.

 

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota