Convención Nacional de la UCR

“Queremos dar certidumbre y ampliar la base de Juntos por el Cambio”

Lo dijo la convencional nacional por la Sexta sección, Nerina Neumann, en la previa a la reunión cumbre del radicalismo nacional, que se hará este sábado 27 en la ciudad de La Plata.

Política 25/05/2022 Hora: 20:45
“Queremos dar certidumbre y ampliar la base de Juntos por el Cambio”
“Queremos dar certidumbre y ampliar la base de Juntos por el Cambio”

El teatro Coliseo Podestá de La Plata será este sábado la sede de una nueva convención nacional de la UCR nacional, órgano clave del partido que decide, entre otras cuestiones, la política de alianzas y el marco político que deberá respetar en las próximas elecciones.

Al respecto, la convencional nacional por la Sexta sección, Nerina Neumann, señaló que “desde el radicalismo queremos dar certidumbre a la base de Juntos por el Cambio, al mismo tiempo de buscar ampliar esa base para enfrentar al oficialismo”.

“Pero creemos también –agregó-, que necesitamos previamente un acuerdo programático dentro de nuestra coalición Juntos por el Cambio, para consolidar así un programa de gobierno basado en acuerdos de políticas públicas que posibiliten el éxito en la gestión”.

Desde la UCR pretendemos fortalecer aquellos aspectos que nos unen, como la convicción y el sostenimiento de una república fuerte, con libertad, respeto a la independencia judicial, y posibilidades de progreso. Pensando en la normalización de la economía con la estabilización macroeconómica, y un país más federal que respete las economías regionales y proyecte a la Argentina al Mundo, abriendo la mayor cantidad de mercados posibles y aumentando nuestras exportaciones”, expresó Neumann.

PUBLICIDAD

Finalmente la convencional nacional pidió que “seamos amigos de los países que respetan la libertad y la democracia, y condenemos las violaciones a los Derechos Humanos sin importar el lugar donde se hagan”.

 

La Convención Nacional

La Convención Nacional de la UCR se llevará a cabo este sábado 27, a partir de las 15 horas, en la sede del Teatro Municipal Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata, calle 10 N° 733.

La acreditación de los convencionales nacionales será de 12 a 13,30, y la de los convencionales suplentes de 13,30 a 14,30, ambas en la sede del Comité de la Provincia, calle 51 N° 674 de la misma ciudad de La Plata.

 

Para comunicarse o ampliar información

221 3535344 (whatsapp y telegram)

[email protected]

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota