Domingo 5 de junio: 146 ° Aniversario de Puan, cronograma de actividades

Sociedad 04/06/2022 Hora: 19:58
Domingo 5 de junio: 146 ° Aniversario de Puan, cronograma de actividades
Domingo 5 de junio: 146 ° Aniversario de Puan, cronograma de actividades

El próximo Domingo 5 de junio, frente al Placio Municipal de Puan, se desarrollarán diversas actividades para toda la familia.

Las actividades programadas por el 146° aniversario de la localidad de Puan, darán comienzo el sábado 4 desde las 19:00 hs. con una Misa en la Parroquia "Inmaculada Concepción".

En este marco el Domingo 5 desde las 09:45 hs. se concentrarán las Autoridades frente al Palacio Municipal, junto a abanderados y escoltas para dar inicio a partir de las 10:00 hs. al Acto Protocolar.  

A partir de  las 11:00 hs. se iniciará la carrera de 8 km. frente a la parroquia, con premiación por categorías y generales. Carrera organizada de manera conjunta entre el Municipio local y Puan Running.

PUBLICIDAD

Patio de sabores, feria de artesanos y emprendedores le imprimirán, junto al público, un gran marco para disfrutar de la presentación del Taller de Canto del Centro Municipal de Arte y el cierre artístico con la actuación de "Cantores".  ¡Llevá tu reposera para disfrutar de los espectáculos musicales! 

8k en adhesión al 146° aniversario de Puan.

Por consultas e inscripciones comunicate al teléfono: 2923 511074 (Lucas Negro)

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota