Día del Periodista: oficio, profesión, estilo de vida. El saludo de los Distritos de la región

Un Día Como Hoy 07/06/2022 Hora: 10:07
Día del Periodista: oficio, profesión, estilo de vida. El saludo de los Distritos de la región
Día del Periodista: oficio, profesión, estilo de vida. El saludo de los Distritos de la región

Compartimos con nuestros lectores los saludos por el Día del Periodista de los Municipios de la región sudoeste. Queremos agradecer a los colegas de prensa que se tomaron el tiempo de reconocer nuestra labor, hacemos extensivo el mensaje para todos ellos. 

El día del periodista puede ser una efeméride más en el calendario para nuestros lectores, pero el desafío de quienes generamos contenido es sostener la libertad de prensa con el derecho a ejercer la comunicación, batallando día a día la democratización de la palabra.  Un oficio, una profesión, un trabajo un estilo de vida, todo eso y más puede ser la primer versión de la historia.

Saludamos a nuestros colegas de LU24 de Tres Arroyos quienes hoy batallan por lo expresado anteriormente, como escribió Eduardo Galeano, "Las guerras siempre invocan nobles motivos, matan en nombre de la paz, en nombre de dios, en nombre de la civilización, en nombre del progreso, en nombre de la democracia y si por las dudas, si tanta mentira no alcanzara, ahí están los grandes medios de comunicación dispuestos a inventar enemigos imaginarios para justificar la conversión del mundo en un gran manicomio y un inmenso matadero". Quizás se nos permita reflexionar respecto a nuestro rol y desenpolvar los valores que contribuyeron a solidificar las bases y prestigiar nuestra labor. 

Adolfo Alsina

¡Feliz día Periodistas!

Coronel Dorrego

Día del Periodista. Saludo del intendente Raúl Reyes

El intendente Raúl Reyes saluda a todos los Periodistas del distrito en el día que celebran, enviándoles un caluroso y muy respetuoso abrazo e instándolos a continuar desarrollando la noble tarea de informar a la comunidad con el total convencimiento que la actividad periodística fortalece los canales de expresión y libertad de toda la comunidad.

PUBLICIDAD

Muy Felíz Día Periodistas!!

Coronel Pringles

Buen día!
En nombre de la Intendenta Interina Valeria Barruti, equipo de colaboradores y de todos los integrantes de la Dirección de Comunicación del Municipio, les deseamos un Muy Feliz Día del Periodista. Que tengan una excelente jornada.
Abrazo fuerte.

Coronel Suárez

Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todas las mujeres y hombres del Periodismo y la Comunicación Social que día a día trabajan por un Suárez mejor.
¡Feliz día!
Ricardo Moccero, Intendente Municipal

Guaminí 

7 DE JUNIO: DÍA DEL PERIODISTA  
Desde la dirección de Comunicación y Ceremonial de la Municipalidad de Guaminí; y en nombre del intendente municipal, Dr. José Augusto Nobre Ferreira, les hacemos llegar un cálido y afectuoso saludo en el marco del DÍA DE LOS PERIODISTAS.

Sigamos trabajando para construir una nueva realidad que nos involucre a todos y todas.

Agradecemos profundamente su incansable labor y les deseamos un día de reflexión y alegría.
 

 

Patagones

Puan

Cada 7 de junio en nuestro país se celebra esta fecha en homenaje a la aparición de La Gazeta de Buenos Aires, el primer periódico patrio fundado por Mariano Moreno en 1810

¡Feliz día a todos los periodistas del Distrito!

 

Saavedra Pigüé

 7 DE JUNIO / DÍA DEL PERIODISTA

El Intendente Municipal Gustavo Notararigo y equipo de Gobierno saludan a quienes ejercen tan noble profesión, desarrollando su trabajo con objetividad, responsabilidad y compromiso contribuyendo día a día a consolidar las instituciones y Democracia.

 

 

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota