Entrada libre y gratuita

Domingo 12: Feria Rural Villa Arias en Cabaña don Tomás

Sociedad 11/06/2022 Hora: 19:34
Domingo 12: Feria Rural Villa Arias en Cabaña don Tomás
Domingo 12: Feria Rural Villa Arias en Cabaña don Tomás

La Dirección de Turismo de Coronel Rosales, invita a toda la comunidad a participar de la tercera edición del año de la Feria Rural Villa Arias en Cabaña don Tomás. Se realizará el próximo domingo 12 desde las 13:00 y hasta las 17:00 hs. aproximadamente.

En el transcurso de la misma se podrán adquirir productos naturales así como también gran variedad de artesanías realizadas con los más diversos materiales, pero además en esta edición, se incorpora el rubro de emprendedores teniendo en cuenta la gran requisitoria que tienen en las últimas ediciones.

Con motivo de la proximidad del día del padre, el grupo organizador entregará números gratis a quienes adquieran productos en los stands para un sorteo de dos órdenes de compra por valor de $ 1000 cada una, que deberán utilizarse en la compra de artículos en los puestos de la feria durante el mismo día. 

La entrada es libre y gratuita para toda la familia y los visitantes podrán concurrir con reposeras para disfrutar una tarde al aire libre, en contacto con el mundo natural, apreciando animalitos domésticos y plantas frutales, aromáticas y ornamentales.

La organización brindará servicio de cantina.
Debido a la presencia de animales de granja está prohibido ingresar con mascotas.  

Se trata de una excelente propuesta para toda la familia, con entrada gratis, por eso invitamos a toda la comunidad rosaleña a pasar una tarde al aire libre en Cabaña don Tomás, en Villa General Arias.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota