Puan: reunión para avanzar en la construcción de la Sede Universitaria del distrito

Con una inversión de 15 millones de pesos del Gobierno provincial, el municipio ya tiene terreno delimitado para construir el edificio.

Educación 16/06/2022 Hora: 10:36
Puan: reunión para avanzar en la construcción de la Sede Universitaria del distrito
Puan: reunión para avanzar en la construcción de la Sede Universitaria del distrito

El intendente de Puan, Facundo Castelli, mantuvo una reunión con asesores del Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico; Federico Borgnia, Mauro Miletti y Sebastián Rondinoni, donde debatieron acerca de la puesta en marcha de lo que será la Sede Universitaria del distrito.

También estuvieron presentes en el encuentro, el director de Cultura, Deportes y Juventud, Emmanuel Fregeneda, y la coordinadora de Cultura, Dora Raspante, y se detalló que la sede constará con dos aulas, una secretaría/administración y dos baños.

En este marco, el jefe comunal manifestó: “Esta sede nos permitirá trabajar en nuevos convenios con distintas universidades de todo el país, ampliando la oferta académica e incrementando las oportunidades de acceso a la educación universitaria para los jóvenes de nuestro Distrito, dialogando además sobre la posibilidad de otorgar becas”. 

La obra cuenta con una inversión de 15 millones de pesos otorgados por el gobierno bonaerense y será construida en el predio lindero a la Estación de Monitoreo de la localidad, la cual recorrieron los funcionarios.

PUBLICIDAD

 

(La letra chica)

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota