Soluciones concretas

Plan Distrital: Garré tendrá 24 nuevas viviendas

Con la ejecución de 32 casas en Guaminí; 10 en Laguna Alsina; 50 de Casbas, más otras 10 que serán ejecutadas por medio del Instituto de la Vivienda, el Plan Distrital contempla un total de 126 nuevos hogares para las familias.

Política 24/06/2022 Hora: 19:27
Plan Distrital: Garré tendrá 24 nuevas viviendas
Plan Distrital: Garré tendrá 24 nuevas viviendas

El Intendente de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira, firmó el contrato que dará inicio a la obra de 24 nuevas casas para la localidad de Garré. En el marco de un plan distrital que abarca a todas las localidades del Distrito.

Las mismas fueron gestionadas a través del programa nacional “Casa Propia, Construir Futuro”  y se complementarán con la construcción de otras 10 que serán ejecutadas por medio del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

El presente fue rubricado en la sede de la dirección de Educación y Derechos Humanos, donde el jefe comunal recibió al apoderado de la empresa ganadora de la licitación que llevará adelante la obra. 

De esta manera, el Municipio avanza en soluciones concretas ante el déficit habitacional y garantizará que más familias tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse en una vivienda digna, cumpliendo el tan anhelado sueño de la casa propia. 

PUBLICIDAD

Cabe destacar que muy pronto se hará lo propio para comenzar con la ejecución de 32 casas en Guaminí y 10 en Laguna Alsina; sumando – junto a las 50 de Casbas - un total de 126 nuevos hogares para las familias del distrito.

En Garré, esta inversión del Estado supera los 152 millones de pesos y tendrá un plazo aproximado de 12 meses, desde el inicio de obra que tendrá lugar en los próximos días con la firma del acta correspondiente.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota