Plan de mejoras de caminos rurales

Caminos Rurales: Nueva Maquinaria para el distrito de Patagones

Política 26/06/2022 Hora: 13:40
Caminos Rurales: Nueva Maquinaria para el distrito de Patagones
Caminos Rurales: Nueva Maquinaria para el distrito de Patagones

El pasado sábado 25 de junio en horas de la tarde,  el distrito de Patagones recibió por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, un tractor Pauny 180 y una niveladora de arrastre, que fueron entregados en inmediaciones del palacio municipal. 

el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete del Ministerio Desarrollo Agrario, Jonatan Sánchez y al Ministro Bianco presentaron oficialmente nueva maquinaria adquirida para mejorar los caminos rurales.

El Intendente estuvo acompañado por funcionarios del gabinete municipal y concejales de los diferentes bloques legislativos.

PUBLICIDAD

Las nuevas adquisiciones fueron canalizadas a través del Plan de mejoras de caminos rurales, cuyo objetivo es mejorar la red de caminos rurales de la provincia de Buenos Aires, mediante la adquisición de materiales e implementos para la realización de obras que garanticen la circulación de cargas y habitantes de las distintas regiones.

"Esta nueva maquinaria nos va a permitir continuar trabajando para mantener en buenas condiciones los extensos caminos rurales que tenemos en el Distrito de Patagones", afirmó Zara durante el acto de entrega.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota