Tornquist

Tarde de Compost en Sierra de la Ventana

Ambiente 07/07/2022 Hora: 14:24
Tarde de Compost en Sierra de la Ventana
Tarde de Compost en Sierra de la Ventana

El viernes 8 de julio, la agrupación Plan Verde Tornquist realizará desde las 15 hs. una "Tarde de Compost" en la plaza del Reloj en Sierra de la Ventana.

El objetivo del encuentro es acercarle a la comunidad de la Comarca, los beneficios y la ayuda para el Planeta que tiene el compostaje.

Se mostrarán técnicas para lograr que la práctica no tenga olor y como se comportan las lombrices en el proceso. Además sortearán una compostera entre los asistentes. 

Plan Verde Tornquist es un grupo de personas habitantes del distrito de Tornquist que busca promover el cuidado del ambiente desde todo punto de vista. Promoviendo el compostaje en las distintas localidades, realizando talleres y armando composteras y regalándolas a Instituciones o sorteandolas entre el público que participa de los talleres.

En pasadas ocasiones, la agrupación Plan Verde Tornquist estuvo presente en la plaza del distrito, por el Día del Medio Ambiente, el 5 de junio. Posteriormente, el 22 de junio estuvieron de visita en la escuela primaria de Chasicó, donde le mostraron a los alumnos como se realiza la práctica del compostaje.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota