Sábado 16: Audiciones para integrar la Comedia Municipal

Cultura 12/07/2022 Hora: 10:08
Sábado 16: Audiciones para integrar la Comedia Municipal
Sábado 16: Audiciones para integrar la Comedia Municipal

La convocatoria fue anunciada este lunes por parte de la Directora de Cultura del Municipio de Coronel Pringles, Eugenia Cavallaro y por Federico Castiglioni, quien fue seleccionado por la comuna local como Responsable de la Comedia Municipal para la producción, dirección y puesta en escena de proyectos teatrales.

Cavallaro indicó que “este sábado vamos a tener audiciones para actores y actrices que quieran conformar la comedia municipal, aquí en Casa del Bicentenario”.   

“Esta comedia es un proyecto de la Municipalidad, donde se realizará una obra de teatro y fue seleccionado el proyecto que yo presenté”, dijo Castiglioni, quien tendrá a su cargo la dirección de “Mamá muerta”, obra del escritor, director y actor Leandro González; colega y amigo mío”, apuntó.

Por tal motivo,  “este sábado 16 de julio, de 10 a 12 de la mañana y de 16 a 18 horas, en Casa del Bicentenario, serán las audiciones para elegir dos actrices, un actor y un asistente de dirección que tendrá un rol de reemplazo o suplente en el caso de que uno de los actores falle”, amplió Castiglioni.

Quienes se presenten deberán cumplir los siguientes requisitos: “tener entre 25 y 65 años y un mínimo de experiencia teatral” en obras amateurs o semiprofesionales, además de “cierta disponibilidad horaria para los ensayos que se realizarán en un período de cuatro meses” para luego “presentar la obra durante dos meses en distintos teatros, escuelas, centros culturales y en otras ciudades”, explicó el Responsable de la Comedia Municipal.  

Para consultas o inquietudes, se pueden comunicar directamente con Federico Castiglioni al celular 2922 43 3763 quien, a su vez, entregará a los postulantes “el texto de la audición, que no consta de más de 5 minutos, es una interpretación libre pero respetando el texto que se les va a dar”, concluyó.

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota