UPSO

Cannabis Medicinal: encuentro con profesionales de la medicina, biología y el derecho

Educación 14/07/2022 Hora: 14:00
Cannabis Medicinal: encuentro con profesionales de la medicina, biología y el derecho
Cannabis Medicinal: encuentro con profesionales de la medicina, biología y el derecho

Organizado por la Universidad Provincial del Sudoeste, este sábado 16 a partir de las 14 horas en el Auditórium del Centro de Convenciones tendrá lugar el 2° encuentro del Programa de Cannabis Medicinal denominado “Sensibilización comunitaria, beneficios para la salud y perspectiva productiva” dirigido a estudiantes, personal de Salud, funcionarios públicos, fuerzas de Seguridad y público en general.

La jornada es presencial y virtual a la vez para todos aquellos que deseen participar y la inscripción se realiza a través de Formulario de Inscripción



La charla-taller tendrá una duración de 2 horas y un enfoque de carácter científico donde se tratarán “Aspectos Legales y Sociales” y un “Taller de la Elaboración de Aceite”.

Este espacio para la reflexión y problematización de diferentes discursos instalados en la sociedad será desarrollado por profesionales idóneos, entre ellos el abogado Martín Garmendia, integrante de RESET Políticas de Droga y Derechos Humanos y miembro de la Asociación Cultivo Mi Medicina.

También disertará la Prof. Karina Romanelli, socia co-fundadora y presidenta de la Asociación Civil Cultivo mi Medicina y la médica Marisol Bocetti, directora del curso de posgrado de Endocannabinología y terapéutica cannábica de la Universidad Nacional del Sur UNS con posgrado universitario en “diagnóstico y tratamiento de dolor” del Hospital Italiano de Buenos Aires. Consultas a [email protected]

Aporte Solidario

Tu contribución nos ayuda a seguir construyendo un periodismo distinto de calidad y autogestión.
Contribuir ahora
Comentar esta nota